Fandom

Wiki Imperial

Escuderos

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Escuderos es una tecnología en Age of Empires II que puede ser desarrollada en el Cuartel a partir de la Edad de los Castillos. Una vez desarrolla, esta tecnología aumenta la velocidad de la Infantería en un +10%. Los Escuderos pueden ser desarrollados por todas las civilizaciones excepto los Celtas, Italianos, Magiares y Francos*. En la expansión The Forgotten, el coste de los Escuderos se ve reducido a 100 Alimentos (en lugar de 200 Alimentos).

*En la expansión The Forgotten, los Francos sí tienen Escuderos.

Bonus de Civilización

Historia

Para poder convertirse en caballeros, los jóvenes realizaban un largo aprendizaje como escuderos. Los escuderos eran asignados a un caballero para su entrenamiento en las armas y en las habilidades sociales. A cambio, cuidaban del equipamiento del caballero y de sus caballos, le vestían para el combate, le protegían y le acompañaban a la batalla. Todos los caballeros habían sido escuderos de jóvenes, pero no todos los escuderos llegaban a ser caballeros. Los escuderos que no eran nobles de nacimiento ni tenían capacidad económica o el apoyo de un señor superior podían seguir siéndolo toda la vida, sin convertirse nunca en caballeros. Los escuderos luchaban al lado de los caballeros, aunque sus armas y su armadura eran de una calidad inferior. El apoyo de los escuderos hacía más efectivos los ejércitos.

Wiki al azar