Fandom

Wiki Imperial

Espadachín de Espada Larga

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espadachín de Espada Larga
64x90px-espadachindeespadalarga.jpg
Informacion Basica
Localización Cuartel
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 20
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 22 SEG
Juego Age of Empires II

El Espadachín de espada larga es una unidad militar de Age of Empires II: The Age of Kings que se puede crear en los Cuarteles por 60 alimento y 20 de oro. Es la segunda mejora de la Milicia, después del Hombre de Armas. Barato y con una buena cantidad de puntos de resistencia, son la unidad de infantería básica en la Edad de los Castillos. En la Edad Imperial, pueden ser mejorados a Espadachín de Mandoble. Es una unidad fuerte, capaz de derrotar a todas las unidades estándar de la Edad de los Castillos en combate individual a excepción del Jinete. Como todas las unidades de infantería básica, los Espadachines de Espada Larga tienen un bonus de ataque contra edificios, lo que los hace excelentes unidades ofensivas.

Mejoras

Cuartel

Herrería

Castillo

Monasterio

Estrategia

Los Espadachines de Espada Larga son usados normalmente en grandes grupos. Son buenos destructores de edificios, aunque no tanto como Armas de Asedio como el Ariete. Aun siendo una buena unidad al principio de la Edad de los Castillos, son sustituidos rápidamente por Jinetes, varios tipos de Unidades Únicas y Arqueros. Su principal ventaja no reside en su fuerza bruta, sino en lo fáciles que son de crear y lo baratos que son. Los Espadachines de Espada Larga deberían ser mejorados a Espadachines de Mandoble y después a Campeones para mejorar su relación calidad-precio.

Al igual que toda la infantería básica (excepto las Milicias), los Espadachines también tienen una bonificación de ataque contra edificios, haciéndolos excelentes asaltantes. Son débiles contra los Arquero a Caballo , caballería pesada, y Catapultas (si no son capaces de cerrar la distancia), pero eficaces contra los Piqueros, Caballería Ligera, Camellos, Guerrilleros y la mayoría de las armas de asedio si son capaces de cerrar las distancias.

Estadísticas Avanzadas

Bonus de Civilización

  • Celtas: Los Espadachines de Espada Larga se desplazan un 15% más rápido.
  • Chinos: Las tecnologías que afectan a los Espadachines de Espada Larga son un 10%/15%/20% más baratas en la Edad Feudal/Edad de los Castillos/Edad Imperial.
  • Godos: Los Espadachines de Espada Larga son un 25% más baratos y tienen +1 ataque contra edificios.
  • Japoneses: Los Espadachines de Espada Larga atacan un 25% más rápido.
  • Vikingos: Los Espadachines de Espada Larga tienen un 20% más de Puntos de Resistencia (o un +10%/+15%/+20% en la Edad Feudal/Edad de los Castillos/Edad Imperial en la expansión The Forgotten.)
  • Españoles: Las mejoras de la Herrería para los Espadachines de Espada Larga no cuestan oro.
  • Aztecas: Los Espadachines de Espada Larga se producen un 15% más rápido.
  • Magiares (The Forgotten): La Forja, la Fundición de Hierro y el Alto Horno son gratis, los cuales afectan el ataque de los Espadachines de Espada Larga.
  • Eslavos (The Forgotten): El Rastreo es gratis, el cual afecta la Línea de Visión de los Espadachines de Espada Larga.
  • Malíes (The African Kingdoms): Los Espadachines de Espada Larga tienen +1 armadura anti proyectil por edad, hasta un total de +3.
  • Portugueses (The African Kingdoms): Los Espadachines de Espada Larga cuestan un 15% menos de oro.

Bonus de Equipo

  • Un equipo con un jugador con Godos produce Espadachines de Espada Larga un 20% más rápido.
  • Un equipo con un jugador con Teutones tiene Espadachines de Espada Larga más resistentes a la conversión.

Fortalezas y Debilidades

Tecnologías Únicas

  • Druzhina (Eslavos): Los Espadachines de Espada Larga dañan a unidades enemigas adyacentes cuando ataca.
  • Guerras Florales (Aztecas): Los Espadachines de Espada Larga tienen +4 Ataque.
  • Almenas (Teutones): Los Espadachines de Espada Larga guarecidos dentro de castillos puede disparar flechas.
  • Movilización (Godos): Los Espadachines de Espada Larga se crean el doble de rápido.

Historia

El arma favorita de la nobleza era la espada larga. Ser habilidoso con una espada era una distinción social porque las espadas de calidad eran caras y difíciles de hacer. Los hombres de armas de clases más bajas se entrenaban con armas más cortas y más baratas, y las espadas largas eran reservadas para la nobleza. De hecho, la ceremonia para convertirse en caballero se realizaba con una espada larga empuñada por el señor del caballero recién nombrado.

Wiki al azar