Explorador

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Explorador
200px-ScoutAoe.png
Informacion Basica
Localización Establo (AoE)
Edad de las Herramientas (AoE) de bronce (AoEO)
Alimento.png 100 (AoE)
Madera.png 0
Oro.png 0
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires
Age of Empires Online

Age of Empires

En Age of Empires, el explorador es una unidad del comienzo de las misiones podrás formarlo en el establo por 100 de alimento, este sirve como su nombre lo dice, para explorar todo el mapa de la misión, es muy vulnerable así que no podrás enviarlo en medio del campamento enemigo.

Actualizaciones

Nobleza

Herramienta de Trabajo

Industria del metal

Metalurgia

Armadura de cuero

Armadura de escala

Cota de Malla

Age of Empires Online

Prácticamente en todas las misiones el jugador empieza con la unidad explorador. Se trata de una unidad rápida y resistente, que destaca por su capacidad para desvelar el mapa y matar violentos animales, como lobos y jabalíes. No es tan eficaz contra bandidos u otros enemigos humanos. Solo tienes uno, ¡así que no dejes que tu explorador muera!

En General

El explorador tiene el mayor campo visual exceptuando a los palintonos de Age of Empires Online, por lo que podras espiar a tus adversarios sin que se den cuenta para ello, debes mantenerlo fuera de peligro.