Fandom

Wiki Imperial

Explorador Águila

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Explorador Águila
36x36px-Explorador Águila.jpg
Informacion Basica
Localización Cuarteles
Edad Edad Feudal
Alimento.png 20
Madera.png 0
Oro.png 50
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 32 SEG
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Explorador Águila es una unidad de infantería nativo-americana de Age of Empires II: The Forgotten que puede ser entrenado en los Cuarteles una vez que la Edad Feudal se alcanza. Cuando se introdujo, se tomó el viejo diseño del Guerrero águila, mientras que esta y su versión de Elíte tienen otro diseño de icono. Tras su introducción en The Forgotten, el explorador águila sólo estaba disponible en la Edad de los Castillos, pero con la llegada del African Kingdoms, se necesitaba reemplazar las unidades de caballería (no disponible para los Aztecas, Mayas e Incas) por las de infantería.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad Imperial: Mejora Leva, Postas (Incas), Guerras Florales (Aztecas) y El Dorado (Mayas)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los exploradores águila se mueven rápidamente, tienen una larga línea de visión , la conversión de la resistencia, y una bonificación de ataque contra los Monjes. También tienen una bonificación de ataque contra las armas de asedio y una pequeña bonificación contra caballería, sin embargo, casi todas las demás unidades de infantería inflige daño adicional contra los exploradores águila. Esencialmente, ayudan a compensar a los aztecas, mayas e incas la falta de caballería. En The Forgotten, los exploradores águila sólo pueden ser entrenados en la Edad de los Castillos y Edad Imperial, por lo que es importante tener cuidado al explorar para evitar su pérdida. Esto cambio en The African Kingdoms, donde era mas fácil explorar durante la Edad Feudal.

Wiki al azar