Fandom

Wiki Imperial

Farimba

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Farimba es una tecnología única de Age of Empires II: The African Kingdoms que pertenece a los Malíes y puede investigarse en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez investigado, les da a las unidades de Caballería +5 de AT.

Bono de civilización

Estrategia

Esta tecnología hace que la caballería maliense sea ua de las mas poderosas en el juego. Los Camellos con armadura pueden obtener el mejor resultado de ataque del camello (14 AT), incluso más que el Camello Imperial. El Caballero maliense es la mejor unidad de caballería no única en el juego en términos de ataque (19 AT) y el segundo mejor en general, sólo siendo superado por el Elefante de guerra. Si el apoyo de los arqueros, Gbetos, o Campeones pueden contrarrestar Alabarderos, un ejército de caballería puede ser una gran amenaza para cualquier oponente.

Historia

En Mali, Farimba era el nombre de los líderes militares que eran asignados para supervisar los gobernantes locales y garantizar que la política local no interfiera con el emperador. La Farimba mantiene un pequeño ejército de guarnición interior de la capital de la provincia y podría hacerse cargo de la corte si el vasallo esta fuera del control.

Wiki al azar