Forjar una Alianza

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Forjar una Alianza es el sexto escenario en el William Wallace: Campaña de aprendizaje en Age of Empires II: The Age of Kings .

"Tras la batalla de Stirling, nuestros cofres vuelven a estar vacíos, por lo que necesitamos fortalecer nuevamente nuestra economía antes de dirigirnos al sur, a las tierras tomadas por los ingleses. Necesitamos construir un mercado y crear rutas de comercio con los pueblos de los clanes amigos. Una vieja leyenda local cuenta que hay tres reliquias sagradas escondidas al sur de Stirling. Si obtuviéramos estos objetos para el ejército de Wallace, la moral escocesa mejoraría mucho."

Instrucciones

Para capturar una reliquia , el jugador debe recogerla con una Monje y colocarla dentro de un monasterio , donde se generará el oro. Una de las reliquias está cerca del pueblo del jugador justo al sur del Monasterio. La segunda esta en la aldea de los aliados escoceses en una colina, y el tercero se ubica en el campamento ingles, cerca de su Campamento minero. Se necesita un gran ejército para eliminar a los soldados enemigos y capturar la última reliquia. La construcción de un Mercado y la investigación de la Cartografía permitirá al jugador ver todo lo que sus aliados pueden, por lo que es más fácil encontrar la segunda reliquia. Por eso, envia un monje a buscar la 2da reliquia. El mercado también permite al jugador enviar tributos a sus aliados y crear Carreta de Mercancías , que pueden ser enviados a otros mercados para recuperar el oro también. En algún momento, los ingleses atacarán al pueblo aliado, pero nunca va a avanzar más allá de la Edad Feudal o intentar atacar a la aldea del jugador. En lugar de enviar los recursos, es más fácil enviar sólo unos pocos soldados (apoyados por los monjes) y matar a las tropas enemigas o también puede simplemente ignorar el ataque. Una vez que el jugador tiene 20 unidades militares, los aliados escoceses pagarán al jugador un tributo de madera y alimentos. Aún así, el jugador debe seguir reuniendo los recursos para mejorar los pts de ataque y defensa en la Herrería. Terminado esto, el jugador debe mandar las tropas hacia la base inglesa y atacar a sus soldados. Una vez que han muerto, envia un monje y consigue la reliquia. Está en la esquina sur de la base enemiga, no lejos de la puerta. Si se guarece esta 3ra reliquia, el escenario se gana.

"Una vez que las tres reliquias sagradas están a salvo en iglesias escocesas, los hombres afirman que hemos sido bendecidos por los cielos. Ahora nuestro ejército cuenta con una oportunidad y nos preparamos para el enfrentamiento final con los ingleses. Escocia ya tiene arqueros y caballeros para enfrentarnos a los del Zanquilargo. Nos dirigimos al sur, hacia Falkirk, donde nos encontraremos con el ejército de William Wallace y planearemos nuestro ataque conjunto al castillo inglés."

Curiosidades

  • Este es el único escenario donde el narrador no es la única persona a hablar, dando lugar a los aliados escoceses.
  • El jugador no necesita capturar todas las reliquias para ganar. La derrota de los ingleses también otorga la victoria.