Fandom

Wiki Imperial

Furor Celta

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Furor Celta es una tecnología única de los Celtas que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta los Puntos de Resistencia de las Armas de Asedio en un 50% (un 40% en The Forgotten).

Estrategia

Con el Furor Celta, las Armas de Asedio celtas son más resistentes en combate, dando más tiempo a las unidades de apoyo para eliminar a sus atacantes. Esta tecnología, combinada con su bonus de civilización (mayor velocidad de disparo) y su bonus de equipo (mayor velocidad de creación) hacen las Armas de Asedio celtas las más temibles del juego.

Historia

Los guerreros de la Britania celta tenían fama de combatientes muy motivados capaces de grandes arranques de moral. El furor celta, o furia de los celtas, era un estado de gran agresividad al que los ejércitos enemigos trataban de escapar. Pero si podían resistir a esa furia, ésta podía desvanecerse repentinamente y convertirse en pánico. Cuando los jefes de los celtas eran capaces de promover y dirigir la furia de sus soldados, se multiplicaba esa fuerza hasta ser temible.

Wiki al azar