Fandom

Wiki Imperial

Galeón Artillado

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galeón Artillado
625x509px-Galeón Artillado.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad Imperial
Alimento.png 0
Madera.png 200
Oro.png 150
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 46 SEG
Juego Age of Empires II

El Galeón Artillado es un barco de guerra en Age of Empires II que puede ser construido en el Muelle, en la Edad Imperial. Como se trata de una unidad de la pólvora, se debe investigar la Química para desbloquear esta unidad.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado

Edad Imperial: Mejora Dique Seco y Carpintero Naval, Mejora a Galeón Artillado de Elíte

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística (Solamente a los españoles, que los hace mas fuertes en cuanto a exactitud)

Edad Imperial: Mejora Química (Se requiere esta tecnología para desbloquearlo)

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Carracas (Portugueses)

Edad Imperial: Mejora Artillería (Turcos) y Arcabuz (Portugueses)

Estrategia

Los Galeones Artillados tienen un tiempo excepcionalmente de largo alcance y una bonificación de daños contra edificios y estructuras defensivas .Pueden superar en el alcance de tiro a los Castillos y Torres de Bombardeo por lo que son casi el equivalente de alta mar a los Cañones de Asedio , solo que es un poco mas rápido. Hacen daño grande, pero su lenta tasa de fuego y velocidad del proyectil muy lento hace que sea débil e ineficaz contra galeones y otros barcos, en particular los Brulotes. Estos Galeones debe ser siempre desplegados con una escolta; la mayoría de los brulotes probables y galeones. A medida que superan en el alcance de tiro a Torres y Castillos, los Galeones Artillados casi siempre deben ser utilizados para hacer frente a este tipo de estructuras que se ocupan del daño adicional contra los buques. Los Galeones Artillados Españoles son significativamente mejores que las de todas las demás civilizaciones, porque sus proyectiles son mucho más rápidos y golpean objetivos en movimiento una vez que la Balística es investigada.

Historia

Los Cañones primitivos se montaron por primera vez en los buques en el siglo XIV. Estos fueron montadas en la popa o proa para disparar hacia delante o hacia atrás. Las armas pequeñas fueron montadas en los rieles para su uso contra las tripulaciones enemigas cerca en acción. El primer barco construido específicamente para la realización del cañón apareció en 1406. Efectivamente el montaje de un gran número de cañones en un barco tomó muchos años para hacer ejercicio. Se requiere nuevos diseños para compensar el enorme peso de las armas de altura en los costados del buque. Su aparejo tuvo que ser diseñado para permitir que las armas disparen y vuelven a cargar de forma segura. También se necesitan procedimientos seguros para almacenar y acceder a la polvora. Estos Galeones no aparecieron hasta finales de la Edad Media.

Curiosidad

  • Los Galeones Artillados son las únicas unidades de pólvora no únicas que se pueden actualizar.

Wiki al azar