Fandom

Wiki Imperial

Galería de tiro con arco

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La galería de tiro con arco es un edificio militar que aparece en Age of Empires, Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Mythology; donde se crean las unidades de no asedio a distancia, incluyendo las variantes de infantería y caballería.

Age of Empires

Archeryrange1.jpg

Está disponible desde la Edad de las Herramientas, donde solo pueden crearse arqueros. En The Rise of Rome, los honderos es la única unidad a distancia que no puede crearse allí, realizándose en los cuarteles.

Unidades

Age of Empires II

AoK HD 2013-11-13 17-27-09-54.jpg

Los siete estilos de construcción del juego

Está disponible desde la Edad Feudal. Los Cuarteles son necesarios para construir este edificio; Aquí se crean y mejoran unidades de no asedio de largo alcance. 

Unidades

Mejoras

Curiosidades

  • Solamente a partir de la expansión de Age of Empires II: The Conquerors, se implementaron tecnologías que no necesariamente implicaban mejorar las unidades en sí (como de Arquero a Ballestero) sino que estas se asemejaban más a las tecnologías de la Herrería y la Universidad para mejorar la armadura antiproyectil (Tácticas de los partos) como la puntería (Dactilera), respectivamente.

Wiki al azar