Fandom

Wiki Imperial

Galera

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galera
Untitled (7).png
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad Feudal (II)
Alimento.png 0
Madera.png 90
Oro.png 30
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 21 SEG
Juego Age of Empires II: The Age of Kings

La Galera es una de las unidades que se puede crear en el Muelle ,se puede crear por 90 unidades de Madera y 30 unidades de Oro y aparece en todas las sagas de Age of Empires. Este barco es rápido pero con un ataque débil, ya que dispara flechas y solo sirve para atacar los barcos pesqueros del enemigo. Muy útil, sobre todo, para explorar el mapa.

Age of Empires

(amplienlo)

Age of Empires II

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado (1+ antiproyectil) y Mejorar a Galera de guerra

Edad Imperial: Dique seco (15% más velocidad) y Carpintero naval (Costo reducido al 30%)

Herrería

Edad Feudal: Mejora Fabricación de Flechas (1+ ataque y 1+ alcance)

Edad de los Castillos: Flecha de Punzón

Edad Imperial: Brazalete de Cuero

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística (Más puntería ante objetivos móviles)

Edad Imperial: Mejora Química

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Carracas (Portugueses)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Siendo a la vez una unidad naval, relativamente débil en comparación con sus sucesores, la galera es eficaz en números, capaces de eliminar barcos enemigos con facilidad, proporcionando una flota lo suficientemente grande. También son eficaces a hacer desaparecer barcos Pesqueros y otras unidades económicas en las proximidades de la costa. Las galeras son también fantásticas como acompañantes de los Barcos de Transporte en la Edad Feudal , siendo capaz de ofrecer defensa y dividir el fuego. Sobresalen en su mayoría en la vigilancia y la destrucción de las flotas pesqueras enemigas. Las galeras en masa son muy útiles para cuando llegue el momento en el que se pueden actualizar a la más competentes Galeras de Guerra.

Historia

Modernamente se llama galera a todo barco de remo y vela antiguo, propio para la guerra, caracterizado por su gran eslora respecto a su manga y su relativa ligereza tanto en la la marcha como en las evoluciones. En realidad el nombre de galera empezó a usarse en España en el siglo XIV, aunque desde los inicios de la Edad Media, ya se empleaba en el Mediterráneo los de galea y galia. Durante la Edad Media no se hicieron progresos notables en el arte de construir embarcaciones. La innovación de montar una fila de remeros extra fue abandonada. Sin embargo, las galeras permitieron a diversas culturas expandirse a enormes distancias. Tal fue el caso, por ejemplo, del célebre drakkar o barco-dragón de los vikingos.

Curiosidades

Wiki al azar