Fandom

Wiki Imperial

Ganadería

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ganadería es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Establo a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología permite a la Caballería desplazarse un 10% más rápido. La Ganadería está disponible para todas las civilizaciones excepto los Aztecas, los Mayas, los Teutones, los Incas y los Vikingos.

Es recomendable desarrollar esta tecnología tan pronto como sea posible si se va a utilizar caballería. El extra de velocidad les ayuda a cubrir distancias rápidamente y a esquivar flechas enemigas. Teniendo en cuenta el papel de asaltantes rápidos que normalmente tiene la caballería, esta tecnología les ayuda en gran medida para alcanzar la base enemiga rápidamente y huir si se acerca algún peligro.

Historia

En una Edad dominada durante siglos por los caballeros, la cría y aprovisionamiento de caballos, un ramo de la ganadería, se convirtió en una habilidad muy valorada. Los caballeros necesitaban caballos fuertes que les llevasen a las batallas, pero también les hacían falta caballos más ligeros para las campañas militares por el país. La caballería de exploración y la caballería ligera necesitaban caballos veloces y ágiles cuando viajaban campo a través en territorio enemigo. Los criadores de caballos de la Edad Media seleccionaban los animales con estas características y proporcionaban caballos con diferentes capacidades.

Wiki al azar