Fandom

Wiki Imperial

Gbeto

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gbeto
41x41px-Gbeto.png
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 50
Madera.png 0
Oro.png 40
Poblacion.png -
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires II: The African Kingdoms

El Gbeto y su versión mejorada de Elite es la única unidad disponible para los Malíenses en Age of Empires II: The African Kingdoms. Está disponible en la Edad de los Castillos y sólo puede ser entrenado en el Castillo.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Gbetos se varian como unidades de infanteria de alcance y rango, junto con los Lanzadores de Hachas. Son algo frágiles y no solo poseen una baja tasa de ataque, sino que son capaces de hacer daño por golpes medios. Ya que se mueven muy rápido, que pueden emplear el ataque y correr más lento, sus tácticas contra unidades de infantería con gran efecto los hace particularmente eficaz contra los Campeones, Caballero de la orden Teutónica , Kamayuks y la línea de los Lanceros. En general, se llevan a cabo de manera efectiva como un tipo de unidad anti-infantería, pero pueden ser fácilmente vencidos por los arqueros a pie , los Artilleros Manuales, y la caballería de arqueros . Son sacrificados por las unidades de caballería pesada, pero en grandes multitudes que pueden acabar con un ejército considerable de Caballeros. Las armas de asedio como los Onagros y los Escorpiones pueden ser muy devastadores contra los Gbetos, pero con un buen manejo de estos pueden tener mas eficacia contra estas armas de asedio.

Curiosidad

  • Es la segunda unidad de una mujer que puede ser creada en el juego, la primera es el Aldeano femenino

Wiki al azar