Fandom

Wiki Imperial

Gea

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gea.jpg
Gea era la Madre Tierra, nacida de Caos, el gran vació del espacio. Sin intervención masculina dio a luz a Urano (el cielo) y Ponto (el mar), y tomó a Urano como su pareja. Juntos engendraron a los titanes y a otros dioses y criaturas. Tras la castración de Urano, formó pareja con Ponto y protegió a Zeus antes de que éste expulsase a los titanes. Como diosa Madre Tiera se le adoraba como la fuerza que yace tras todas las cosas del mundo, tanto vivas como inanimadas.

Poder Divino

Bosque de Gea: Gea puede hacer que crezca un bosque de álamos. Estos árboles brotarán y crecerán rápidamente hasta alcanzar el tamaño adulto; posteriormente, podrán talarse para obtener madera. Los álamos de Gea producen madera en mayor cantidad y con mayor rapidez que los álamos normales. Otros de los usos del bosque de Gea consiste en taponar las brechas de las murallas, una solución temporal, pero útil, para estar seguros.

Uso: 4 veces.

Características

Civilización: Atlantes.

Clasificación: Dios Mayor.

Dominio: Economía y y unidades económicas.

Bonificaciones:

  • Crece vegetación cerca de los edificios propios, donde los enemigos no pueden edificar.
  • Edificios se regeneran.
  • Mejoras económicas mas baratas.
  • Pesqueros y caravanas: más puntos de resistencia y más baratos.

Mejoras:

  • Canales: Gea permite a los ciudadanos moverse más rapido (Costo: 25 de Alimento, 100 de Oro y 10 de Favor divino).

Wiki al azar