Wikia

Wiki Imperial

General Custer

Discusión0
316páginas en el wiki
Gacuster.jpg

General George Armstrong Custer

General George Armstrong Custer era un comandante de los Estados Unidos en la caballeria y un enemigo de  Chayton Black y aparece en Age of Empires III: The WarChiefs.

Biografía Editar sección

George Armstrong Custer nació en Nueva Rumley, Ohio y pasó la mayor parte de su infancia con su media hermana y hermano-en-ley. Después de salir de la escuela normal McNeely, Custer se unió a la Academia Militar y pronto se unió a la guerra civil americana en la segunda Caballería de la Unión de EE.UU. como un general de brigada.

Después de la guerra, Custer fue degradada a coronel y combatió en la Guerra de Nube Roja y mineros protegidas de los Sioux. Más tarde luchó contra Chayton Negro, Crazy Horse y miles de Sioux y Cheyenne soldados en Little Bighorn. Lo mataron en la batalla de Little Bighorn y pronto se hizo famoso por ser la mayor derrota de los americanos en las guerras indias.

En el juego de George Armstrong Custer ejercido sable de oficial y también monta su caballo en combate. Custer tiene un montón de puntos de golpe, haciendo de él un enemigo difícil de derrotar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio