Fandom

Wiki Imperial

General Custer

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gacuster.jpg

General George Armstrong Custer

General George Armstrong Custer era un comandante de los Estados Unidos en la caballeria y un enemigo de  Chayton Black y aparece en Age of Empires III: The WarChiefs.

Biografía

George Armstrong Custer nació en Nueva Rumley, Ohio y pasó la mayor parte de su infancia con su media hermana y hermano-en-ley. Después de salir de la escuela normal McNeely, Custer se unió a la Academia Militar y pronto se unió a la guerra civil americana en la segunda Caballería de la Unión de EE.UU. como un general de brigada.

Después de la guerra, Custer fue degradada a coronel y combatió en la Guerra de Nube Roja y mineros protegidas de los Sioux. Más tarde luchó contra Chayton Negro, Crazy Horse y miles de Sioux y Cheyenne soldados en Little Bighorn. Lo mataron en la batalla de Little Bighorn y pronto se hizo famoso por ser la mayor derrota de los americanos en las guerras indias.

En el juego de George Armstrong Custer ejercido sable de oficial y también monta su caballo en combate. Custer tiene un montón de puntos de golpe, haciendo de él un enemigo difícil de derrotar.

Wiki al azar