Fandom

Wiki Imperial

Genitor

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Genitor
36x36px-Genitor.jpg
Informacion Basica
Localización Galería de Tiro con Arco
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 35
Madera.png 50
Oro.png 0
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 25 SEG
Juego Age of Empires II: The African Kingdoms

El Genitor es la segunda unidad única de los Bereberes en Age of Empires II: The African Kingdoms. Es esencialmente un guerrillero montado que puede ser entrenado en la Galería de tiro con arco una vez que la Edad de los Castillos se alcanza. Esta disponible para cualquier civilización si esta en una alianza con los Bereberes.

Mejoras

Establo

Edad Feudal: Mejora Pureza de Sangre

Galería de Tiro con Arco

Edad de los Castillos: Mejora Dactilera

Herrería

Emplumado de Flechas, Armadura Acolchada para Arqueros, Flecha de Punzón, Armadura de Cuero para Arqueros, Brazalete de Cuero y Armadura de Anillos para Arqueros

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística

Edad Imperial: Mejora Química

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Sipahi (Turcos), Átlatl (Aztecas) y Guaracas (Incas)

Edad Imperial: Mejora Leva, actualización a Elíte

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Genitores son creados en el juego, de manera similar a los Condotieros, ya que estan a disposición de los aliados de un jugador Bereber. Al igual que su homólogo de infantería (puesto en el editor de escenarios en The Conquerors), los Genitores también están considerados como una unidad chatarra , ya que sólo cuesta madera y alimento. Debido a su condición de "unidad compartida", son la única unidad de caballería que están disponibles de forma natural a las civilizaciones mesoamericanas (es decir, que se pueden obtener sin convertir). En comparación con un Guerrillero común, el Genitor tiene ventajas y desventajas. Es rápido, tiene significativamente más puntos de golpe (sobre todo para las civilizaciones con acceso a la Pureza de Sangre) y tiene un poco más de ataque, así como una bonificación de ataque adicional contra la caballería de arqueros para la versión de Elite. Por otro lado se requiere el doble de la cantidad de alimentos para entrenarlos, tiene un alcance menor, es menos preciso y es vulnerable a las unidades de lucha contra la caballería como los Camellos y los Piqueros (si pueden acercarse). También carece de una bonificación de ataque contra los piqueros, pero a diferencia del Guerrillero, puede atacar y ejecutar la infantería.

Curiosidades

  • Antes de la aparición de Age of Empires II: The Conquerors , el Genitor fue planeado originalmente para ser la única unidad de los Españoles, actuando de la misma manera en donde lo hace en la última expansión, pero debido a razones desconocidas fue reemplazado por el Conquistador.
  • Es sola, la unidad única que no cuesta oro

Wiki al azar