Fandom

Wiki Imperial

Genovés Ballestero

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Genovés Ballestero
45x45px-Genovés Ballestero.png
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 0
Madera.png 50
Oro.png 50
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 24 SEG
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Genovés Ballestero es la unidad única de los Italianos en Age of Empires II: The Forgotten. Pertenece a la clase de los arqueros y se desarrolla en el Castillo, durante la Edad Imperial.

Estrategia

Galería de Tiro con Arco

Edad de los Castillos: Mejora Dactilera

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística

Edad Imperial: Mejora Química

Herrería

Emplumado de Flechas, Armadura Acolchada para Arqueros, Flecha de Punzón, Armadura de Cuero para Arqueros, Brazalete de Cuero, Armadura de Anillos para Arqueros

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Escudo Pavés (Italianos) y Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

El genovés Ballestero es una unidad de ballesta en mano, que tiene una ventaja de ataque contra la caballería y como tal puede llegar a ser una gran defensa contra los Caballeros enemigos. Los poderosos Elefante Arquero de los Indios y Elefantes de Guerra pueden ser sacrificados con mucha facilidad cuando se enfrentan a grandes multitudes de Ballesteros genoveses, aunque la unidad única italiana sufre de una eficacia reducida al luchar ante las Catafractas, ya que tienen una alta cantidad de bonificación defensiva. El Genovés Ballestero es una unidad bien redondeada, ya que carece e incluso contrarresta la debilidad principal de la mayoría de los arqueros: la caballería. En masas, son buenos contra la caballería y la infantería por igual y también pueden derrotar a algunos arqueros débiles. A pesar de que tienen ataques de bonificación en su contra, la caballería todavía puede derrotarlos en uno para un solo combate. Ellos siguen siendo vulnerables a las armas de asedio, especialmente catapultas y otras unidades anti-arquero como Guerrilleros y Genitores. El gótico Huscarle, que tiene buena perforación en la armadura y el ataque contra ellos, son especialmente eficaces. La velocidad y la armadura de la infantería más rápida como el Guerrero águila pueden plantear un problema también. También tienen puntos de golpe demasiado bajos, que los hace vulnerables a cualquier unidad que puede acercarse lo suficiente en el tiempo. Debido a su bajo salud, deben estar protegidas con unidades cuerpo a cuerpo adecuadamente blindados o concentrados en grandes cantidades para cuidar de cualquier cosa que se acerca demasiado. Pueden ser emparejados con los Artillero Manual, cuya bonificación de ataque contra la infantería puede ser muy útil para un gran efecto.

Curiosidad

  • En la versión Mod de The Forgotten, los genoveses Ballesteros utilizaban una versión modificada del Artillero Manual, parecido en su modelo y textura. En la versión comercial, sin embargo, reciben una nueva textura como un ballestero que lleva un escudo.

Wiki al azar