Fandom

Wiki Imperial

Granja

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En la Saga Age of Empires, la granja es un edificio que sirve para recolectar alimentos.

Age of Empires

FarmI.jpg

Para construirse, es necesario un mercado. Su productividad puede aumentarse si se desarrolla la domesticación, el arado y la irrigación. Además, los sumerios doblan su productividad sin investigar sus mejoras, además de que los minoicos lo hacen en un 25%.

Age of Empires II

Cada una proporciona una cantidad limitada de alimentos antes de dejarla en barbecho y tener que reconstruirla. Cuando una granja se agota, se produce un sonido y una alerta en el minimapa . Para reconstruir una granja, selecciona un aldeano y haz clic con el botón secundario en la granja agotada. Sólo puede trabajar un aldeano en cada granja. Para poder construir granjas se debe contar antes con un molino (no necesariamente cerca). Los monjes enemigos no pueden convertir granjas. Puedes cultivar granjas enemigas abandonadas.

Granja.jpg

Granjas

Para incrementar la producción de las granjas es necesario desarrollar Collera, Arado pesado y Rotación de cultivos en el Molino.

  • Puntos de resistencia: 480.
  • Costo de construcción: 60 Madera.
A partir de la expansion The conquerors, es posible hacer uso de cola de granjas en el molino, con la cual los aldeanos replantarán automaticamente las mismas una vez agotadas. Un máximo de 15 granjas se pueden poner en cola a la vez.

Age of Empires III

La granja aparece desde The WarChiefs; actuando como una versión del molino y la hacienda para los nativos americanos.

Wiki al azar