FANDOM

Las Guerras Florales es la tecnología única de los Aztecas que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el ataque de la Infantería en +4, haciendo de la infantería azteca una de las mejores del juego.

Bono de civilización

  • Siendo aliado de los Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Guerras Florales es un 25% más rápida

Estrategia

Con Guerras Florales, los Guerreros Jaguares y los Guerreros Águila, que a menudo forman el núcleo de los ejércitos aztecas, reemplazan muy bien a la caballería por ellos mismos. Junto con los Piqueros hacen un ejército muy versátil y peligroso. Incluso los Caballeros Teutónicos lucharán contra ellos, dado que los Guerreros Jaguar son capaces de derrotarlos en algunas circunstancias, especialmente en batallas de masas.

Historia

Cuando las luchas normales entre ciudades y entre estados no producían suficientes víctimas para los sacrificios rituales, los aztecas y sus vecinos organizaban guerras florales con el propósito de aumentar la provisión. Los guerreros de esas sociedades iban a esas guerras con entusiasmo, pues las consideraban una oportunidad de ganar gloria y prestigio social.