Fandom

Wiki Imperial

Guerrero Jaguar

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guerrero Jaguar
36x36px-Guerrero Jaguar.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 30
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 30 SEG
Juego Age of Empires II: The Conquerors

El Guerrero Jaguar es una unidad de infantería disponible para los Aztecas, presentado en Age of Empires II: The Conquerors. El Guerrero Jaguar es la única unidad de los aztecas, junto con el Guerrero Águila.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva y Guerras Florales (Aztecas)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Tienen una fuerte bonificación anti-infantería. Este rasgo hace que los guerreros jaguar los haga las unidades de infantería más fuertes del juego. Reciben aún más capacidad anti-infantería con su tecnología única, las Guerras Florales , lo que aumenta su ataque base por +4. Pueden derrotar a cualquier unidad de infantería en combate singular, a excepción de los Caballero de la orden Teutónica y Samuraí (a menos que se investigue las guerras florales, en cuyo caso, los guerreros jaguar pueden derrotar a ellos). Sin embargo, no son tan eficaces contra otras unidades, especialmente arqueros. También son un tanto frágiles y no pueden hacer frente a la fuerte caballería. Los Guerreros Jaguar tienen una pareja ideal con los Guerreros Águilas, ya que puede cubrir la mayor parte de los puntos débiles de los guerreros jaguar, y tienen una bonificación de ataque contra los Monjes, caballería y una buena defensa contra los arqueros, y también los guerreros jaguar cubren la principal debilidad del guerrero águila que es la infantería.

Historia

Otra categoría de combatiente azteca era el guerrero jaguar, que estaba más fuertemente armados y blindados que el Guerrero Águila. Su papel fue probablemente la infantería pesada del ejército. Probablemente tenían la ventaja en el combate contra las tropas más ligeras que fueron tomadas desprevenidas, como para enganchar el más pesado Guerrero jaguar enemigo. Estos guerreros llevaban tocados de jaguar y la ropa que representaban era la piel de jaguar. Fue elegido como el tótem para los guerreros, ya que era el depredador más feroz en las selvas de América Central. En combate, utilizaron una espada de obsidiana conocida como una macana. A pesar de que carecía del poder de penetración de las armas de acero, la macana fue capaz de mantener un borde afilado.

Wiki al azar