Fandom

Wiki Imperial

Hacha de Arista

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hacha de Arista es una tecnología única de los Francos que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el alcance de los Lanzadores de Hachas en +1.

Estrategia

Aunque en un principio este beneficio puede parecer insignificante, el Hacha de Arista hará que los Lanzadores de Hachas sean más versátiles en el combate a distancia, ya que los Francos no pueden crear Arbalestas y tienen un árbol de tecnologías pobre en cuanto a Arqueros.

Historia

El hacha de arista se llama así por lo que se añadía en la parte inferior de la hoja, por lo que ésta era más grande que la parte por la que se unía al mango. Esta hacha fue un desarrollo de la francisca, el hacha de lanzar de la que los francos obtuvieron su nombre. El hacha de arista se podía lanzar o utilizar en el combate cuerpo a cuerpo. Antes de que los francos descubrieran la caballería, luchaban muy juntos en formación. Cuando se acercaban al enemigo, los que iban en las primeras filas lanzaban su hacha. Esa maniobra rompía el orden del enemigo, le producía algunas bajas y golpeaba sus escudos, inutilizándolos. Entonces los francos se presentaban en formación cerrada para la lucha cuerpo a cuerpo con espada o con otra hacha.

Wiki al azar