Fandom

Wiki Imperial

Herejía

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Herejía es una tecnología de Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Monasterio a partir de la Edad de los Castillos. Una vez desarrollada, las unidades del jugador que sean convertidas por Monjes enemigos morirán instantáneamente en lugar de pasar a control enemigo.

Bonus de Civilización

  • Los Monjes Aztecas obtienen +5 PR al desarrollar la Herejía.

Historia

Conforme avanzaba la Edad Media, en Europa el cristianismo se enfrentaba a numerosos desafíos, entre los que estaba la herejía. Esta palabra se empezó a usar en el siglo XIII para definir una opinión o doctrina que fuera contraria al dogma de la iglesia. Las nuevas opiniones brotaban a una velocidad alarmante. Los filósofos que estudiaban la Biblia sugerían nuevas interpretaciones. El contacto con las creencias paganas fue causa de distorsiones del dogma. Quien intentaba interpretar bajo una nueva luz las lecciones de la Biblia, corría el riesgo de que le acusaran de herejía. La creencia en una postura herética era considerada por los líderes de la iglesia como un pecado supremo, por lo que muchos de los condenados por herejía fueron quemados en la hoguera.

Wiki al azar