Fandom

Wiki Imperial

Hierbas Medicinales

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Hierbas Medicinales son una tecnología de Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Monasterio a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología permite que las unidades se curen 4 veces más rápido cuando estén guarecidas en un Edificio. Todas las civilizaciones tienen acceso a esta tecnología excepto los Bizantinos, Hunos, Teutones, Turcos y Vikingos.

Bonus de Civilización

Historia

Aunque las sociedades clásicas habían avanzado en el estudio de la anatomía y la fisiología, hasta la revolución científica e industrial de los siglos XVIII y XIX la medicina era una ciencia inexacta basada en el conocimiento práctico. Primero por tradición oral y después mediante la escritura se transmitían los remedios y procedimientos que se habían descubierto con la experiencia. El agente principal de la curación eran las hierbas medicinales, la aplicación o ingestión de compuestos herbales cuya capacidad curativa se había descubierto con la experimentación. La presencia en una población o ciudad medieval de especialistas en hierbas medicinales representaba un beneficio para la calidad de vida de sus habitantes.

Wiki al azar