Fandom

Wiki Imperial

Hititas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los hititas son una civilización jugable en Age of Empires. Son una civilización ofensiva excelente en mapas de la tierra y del agua en todos los tamaños. Su variedad de bonos en combate militar los convierte en una de las mejores civilizaciones para los principiantes ya que tienen casi todas las tecnologías disponibles para el combate. Las únicas unidades que les faltan son Sacerdotes y Caballería de Elite completamente actualizados.

Estrategia

Los hititas son principalmente una civilización ofensiva tanto en mapas de tierra como de agua, pero también pueden hacer una buena civilización defensiva. Los hititas son mejor jugados más allá de la Edad del Bronce, donde sus bonos de civilización pueden ser utilizados con gran efecto. Su economía es bastante promedio, pero presentan un estilo de combate muy robusto, ya que sus bonos de civilización para sus unidades a distancia se pueden combinar para producir un ataque muy fuerte.

Los hititas cuentan con poderosas unidades a distancia cuyos bonos se hacen cada vez más poderosos a medida que el jugador avanza a través de las edades, alcanzando su máximo en la Edad del Bronce tan pronto como el jugador construye un Taller de Asedio. Ambas armas de asedio son dos veces más resistentes a los ataques enemigos y su mayor alcance de guerra les permite penetrar en las zonas fuertemente fortificadas a lo largo de la costa (excepto Trireme y Fire galley) mucho más lejos que incluso una Torre Ballista con 3 gama de tecnologías de corte de madera en el Mercado . Una Galera de Guerra totalmente actualizada puede tener un rango tan alto como 13 puntos, el rango más alto de cualquier unidad de Edad de Bronce.

Aunque sus naves son una fuerza formidable en la Edad de Bronce, su poder naval disminuye constantemente sobre la Edad de Hierro ya que no pueden desarrollar un Trireme o un Juggernaut, haciéndolos vulnerables a otras civilizaciones que pueden crear una armada de la avanzada Edad de Hierro . Más importante aún, el papel desempeñado por sus galeras de guerra de largo alcance es reemplazado por el más poderoso Catapulta Pesada. Los hititas sólo pueden crear una poderosa armada de la Edad del Bronce, por lo que una estrategia naval ofensiva en los juegos posteriores tendrá que ser reemplazada por una estrategia terrestre después de la Edad del Hierro. A menos que un gran número de galeras de guerra sean construidas y escoltadas por galpones de fuego, una victoria naval completa será difícil de lograr.

Características

Wiki al azar