Fandom

Wiki Imperial

Holandeses

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Imperio Holandés es una de las civilizaciones de Age of Empires III.

Características

Al contrario que el resto de civilizaciones, los colonos holandeses se obtienen a partir de monedas. Para facilitar la obtención de éstas, los holandeses disponen de un edificio único, el banco, que produce una cantidad progresiva de monedas: si construyes más bancos, más monedas obtendrás. En cuanto al número de colonos, la facción de Holanda tiene un número reducido de colonos (50).

En la edad colonial, los holandeses poseen una infantería poco versátil, solo pueden crear piqueros y guerrilleros. Sin embargo, son la única civilización que puede crear guerrilleros en la edad colonial. 

Además del Explorador como unidad de reconocimiento, los holandeses obtienen al principio de la partida un Emisario, de bajo coste y débil ataque. Se puede conseguir hasta 5 Emisarios.

Como unidades únicas los holandeses tienen a:

  • Los Emisarios ya mencionados, buenos para explorar pero inútiles en combates.
  • Los Ruyters, una caballería con ataque a diatancia, barata y eficaz contra la caballería. Solo ocupa 1 de población.
  • Los Filibotes, barcos holandeses que reemplazan a los galeones. Son igual de resistentes y más baratos.

La mejora especial de los holandeses es la del paso de Alabarderos de Nassau a Nassau Imperiales, en vez de Alabarderos vigía y Alabarderos Imperiales. Por supuesto, estos alabarderos poseen unas características superiores a los demás alabarderos.

Unidades civiles

  • Colonos
  • Emisarios

Unidades de infantería

Unidades de caballería

Unidades de artillería

Estrategia

  • Al jugar con los holandeses, es más conveniente desarrollar primero la economía y más tarde atacar. Los bancos y los envíos únicos de la metrópoli holandesa permitirán un gran desarrollo económico. De otro lado, al entrar en la segunda edad, hay que crear un ejército regular para protegerse de los ataques enemigos. El mejor momento para atacar es durante la edad industrial. En dicha edad, los holandeses ya tienen una gran cantidad de recursos para mantener un numeroso ejército.

Wiki al azar