Fandom

Wiki Imperial

Hondero

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hondero
46x46px-Hondero.jpg
Informacion Basica
Localización Galería de Tiro con Arco
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 30
Madera.png 0
Oro.png 40
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 25 SEG
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Hondero es la segunda unidad única de los Incas en Age of Empires II: The Forgotten. Es una unidad anti-infantería a distancia que puede ser entrenado en la Galería de tiro con arco una vez que la Edad de los Castillos se alcanza. En The Forgotten, un Castillo también se requiere con el fin de crear a los honderos. Esto se cambió en The African Kingdoms.

Mejoras

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística

Edad Imperial: Mejora Química

Herrería

Emplumado de Flechas, Armadura Acolchada para Arqueros, Flecha de Punzón, Armadura de Cuero para Arqueros, Brazalete de Cuero y Armadura de Anillos para Arqueros

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Huaracas (Incas)

Edad Imperial: Mejora Leva y Postas (Incas)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Honderos tienen una bonificación de +10 contra la infantería. Eso los convierte en potentes unidades anti-infantería tempranas, ya que pueden derrotar a la mayor parte de la infantería que se acerca lo suficiente, a excepción del Huscarle . El Condotiero puede anular la bonificación del Hondero con su bonificación de defensa de +10. Otro riesgo potencial es el Samuraí , siempre que puedan cerrarse, ya que tienen una enorme bonificación de ataque contra unidades únicas combinadas con un ataque rápido masivo. En muchas formas, se comportan de manera similar a los Artilleros Manuales, pero son más baratos y disparan con mayor precisión, ya que se ven afectados por la Balística . Al igual que los Guerrilleros , que tienen un alcance mínimo, no presentan un problema real ya que puede ser eliminado mediante la investigación de las Huaracas. Son una de las tres unidades de la base de cualquier ejército Inca bien organizado, junto con los Kamayuks y los Guerrero águila. Cada una de las tres unidades cumple un papel importante: la caballería atrae a los Kamayuk, el Guerrero Águila adquiere enemigos arqueros , Monjes , y armas de asedio , y el Hondero cuenta con la infantería águila y ambos tienen una respuesta a cualquier amenaza.

Wiki al azar