Fandom

Wiki Imperial

Huang Jian

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Huang jian.jpg

El Capitán Huang Jian es el protagonista principal de la campaña China en Age of Empires III: The Asian Dynasties . El actor Bruce Locke provee su voz.

Biografía

El capitán Huang Jian nació Hui (musulmanes chinos), al igual que el famoso Zheng He. Su bajo estatus es señalado por su superior Almirante Jinhai. Huang recibe ayuda de marinero Lao Chen. Después de derrotar a los piratas Wokou aterrorizaron a los astilleros imperiales, capitán Huang y vela Jinhai a Kozhikode (Calicut) en la India. Él es traicionado por el Zamorin. La flota navega hacia el oeste. Una tormenta sopla sus naves al "Nuevo Mundo". Después de recuperar los barcos dispersos y la tripulación, el almirante Jinhai y algunos de sus tripulantes desaparecen. Huang se entera de que tiene la intención de Jinhai gobernar el aztecas y se dispone a detenerlo. Jinhai es derrotado y asesinado. El capitán y la tripulación Huang queda recorrer las costas de deshacerse de la evidencia de su llegada. A continuación, dejar las costas de Yucatán y nunca le digas a nadie acerca de su descubrimiento.

Wiki al azar