Huszár Magiar

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Huszar Magiar
45x45px-Huszar Magiar.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 80
Madera.png 0
Oro.png 10 (Con la tecnología de los Mercenarios, no cuesta nada de oro)
Poblacion.png -
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Huszar Magiar es la unidad única de los Magiares en Age of Empires II: The Forgotten. Es una unidad de caballería ligera con un buen ataque y una bonificación contra las unidades de asedio . Ya que no cuestan nada de oro, desarrollado los Mercenarios, se pueden crear muy facilmente.

Mejoras

Establo

Edad Feudal: Mejora Pureza de Sangre

Edad de los Castillos: Mejora Ganadería

Herrería

Forja, Armadura de Láminas para Caballería Pesada, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla para Caballería, Alto Horno y Armadura de Placas para Caballería Pesada

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes) y Mercenarios (Magiares)

Edad Imperial: Mejora Leva

Estrategia

Las unidades del Huszar Magiar son muy baratas. Mientras que tienen un bajo costo y tienen una considerable cantidad de ataque, son rápidos, y obtienen una bonificación contra las armas de asedio, por lo que son una unidad anti-asedio ideal. Su rasgo oculto menos conocida pero muy útil es que son unas de la caballería de ataque más rápida del juego, con una "tasa de fuego" de 1,8 segundos, en comparación con la mayor parte de la caballería ligera con 2,0 segundos y el Húsar con 1,9 segundos. Son baratos de entrenar con relativa rapidez, haciendo que sean fáciles de producirse en masa. Con la tecnología de Mercenarios, incluso la versión de Elíte del Huszar Magiar, es casi tan barato como un ordinario húsar mientras que tiene muchas mejores estadísticas. Son un excelente complemento para la caballería de arqueros Magiar. Ellos pueden tratar fácilmente con el asedio enemigo, una de las principales debilidades de la caballería de arqueros. Su ataque más bien alto les permite tomar un gran número de unidades cuerpo a cuerpo. Los Huszares Magiares realizan extremadamente bien el ataque contra espadachines básicos, Caballeros , Catafractas , Tarcanos etc. Su ataque a perforación es buena también contra unidades a distancia. Sin embargo, no tienen ninguna resistencia adicional a las conversiones y tienen una línea, más bien, pobre de visión. Por estas razones, siempre deben estar acompañados por un pequeño contingente de la línea de la Caballería de Exploración. Al igual que su contraparte normal del húsar, estos se convierten especialmente importante en el final del juego cuando los jugadores deben confiar en su madera y economía alimentaria.