Fandom

Wiki Imperial

Ingenieros de Asedio

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Ingenieros de Asedio es una tecnología en Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en la Universidad en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el alcance de las Unidades de Asedio en +1 (excepto Arietes). Además, aumenta su ataque contra edificios en un +20% (excepto los Petardos, quienes ganan un +40%).

En Age of Empires II versión 2.0a, esta tecnología no aumentaba el alcance de los Trebuchets de los Teutones, pero sí el de sus Cañones de Asedio.

Civilizaciones con accesos a esta Tecnología

Disponible: Aztecas, Ingleses, Celtas, Francos, Japoneses, Coreanos, Mongoles, Sarracenos, Teutones, Incas, Eslavos y Vikingos.

No disponible: Bizantinos, Chinos, Españoles, Godos, Hunos, Indios, Italianos, Magiares, Mayas, Persas y Turcos.

Historia

Los hombres especializados en el diseño, construcción y manejo de las armas de asedio se llamaban ingenieros de asedio. Dichas armas eran maravillas en su época y resultaban complicadas de utilizar. Acertar en un estrecho muro de piedra desde lejos con una piedra calentada al rojo, para que lo traspasara, resultaba extremadamente difícil. Los reyes premiaban a los hombres capaces de solucionarlo.

Wiki al azar