Fandom

Wiki Imperial

Inquisición

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inquisición es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten que es única para los Españoles y puede ser investigado en el Castillo. Ya investigado, permite a los Monjes y Misioneros convertir más rápido. En TAK, su costo paso a ser de 100 de comida y 300 de oro.

Bono de civilización

Estrategia

Los españoles tienen buenos monjes y pueden investigar todas las tecnologías del Monasterio. La Inquisición fomenta la capacidad conversora del Monje y contrarresta el efecto de la Fe si el enemigo lo investiga. Sin ella, todas las unidades enemigas, exceptuando la Caballería Ligera, los Guerreros águilas y el Caballero de la orden Teutónica serán extremadamente vulnerables a una mayor cantidad de monjes. En la Edad Imperial , con la Teocracia investigada, ya sea un grupo de monjes misioneros incluso podrían funcionar por sí solos, conviertiendo unidades como los Aldeanos o edificios con la suficiente rapidez para interrumpir su economía y la producción militar, conservando la fe para responder a cualquier represalia. Los misioneros pueden también con las unidades enemigas, por lo que las respuestas con unidades cuerpo a cuerpo son aún más inadecuados en cantidades suficientes para saturar a los misioneros rápidamente. Un jugador que intente utilizar una ofensiva de monjes con efectos de conversión se debe tener en cuenta que se requiere un buen manejo de estos, ya que los monjes no convierten las unidades enemigas a menos que sean atacados por ellos o directamente se da la orden de hacerlo.

Wiki al azar