Fandom

Wiki Imperial

Instrucción Militar

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Instrucción Militar es una tecnología única de los Mongoles en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, permite a las unidades del Taller de Maquinaria de Asedio moverse un 50% más rápido.

Estrategia

Al aumentar la velocidad de las armas de asedio, hace los ejércitos mongoles mucho más ágiles, ya que en la mayoría de las ocasiones las armas de asedio retrasan mucho el movimiento de un ejército. Además, facilita la microgestión de las unidades de asedio, permitiendo así esquivar disparos de otras armas de asedio con un Onagro con mucha más facilidad. Con esta tecnología, los Arietes de Asedio llenos con unidades de infantería se pueden mover tan rápido como una Caballería Ligera.

Historia

Uno de los secretos del gran éxito de los mongoles fue su disciplina en la batalla. Mientras los ejércitos más civilizados tenían complejas estructuras de jerarquía y tradiciones, los mongoles tenían innumerables horas de práctica en las llanuras y terrenos de caza. La velocidad con la que los ejércitos mongoles se podían mover y atacar sorprendía a los ejércitos, más lentos y con equipamientos más pesados, a los que solían enfrentarse.

Wiki al azar