Fandom

Wiki Imperial

Juana de Arco

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juana de Arco
235x318-Juana de Arco.gif
Información
Raza Blanca
Familia Jaime de Arco (Padre), (Madre)
Títulos Comandante del Ejercito de Francia
Nacimiento Domrémy, Francia, 6 de Enero de 1412
Muerte Ruan, Francia, 30 de mayo de 1431

Juana de Arco fue una valiente mujer de nacionalidad Francesa así como una destacada lider militar destacando escencialmente por llevar a los franceses a liberarse del imperio de los ingleses, y en los logros incluídos en la liberacion están:

-La liberación de Orleans y posterior expulsión de los ingleses y borgoñes.

-Conseguir unir a los peores bandidos y asesinos de Francia bajo el estandarte de la Flor de Lis.

-La proclamación y coronación de El Delfín como verdadero rey de Francia.

-Expulsión de muchas fuerzas inglesas de las ciudades de los francos.

Pasó de ser una "aldeana" (en Age of Empires II) a ser una gran lider militar salvo y libero a mas de 5 ciudades (nada pequeñas según la historia).

Se esperaba que Juana fuera una gran líder militar luego de lograr coronar al Delfín, pero un año después de este hecho, fue capturada por los ingleses y acusada de varios cargos siendo encontrada culpable.

A pesar de su muerte, los franceses lograron acabar con los ingleses y liberar a su patria acabando así la Guerra de los Cien Años.

Age of Empires II: The Age of Kings - The Conquerors

Juana la Campesina.png
Juana la Doncella.png

Juana aparece como Juana la Doncella, que no posee mucho ataque pero si bastante puntos de resistencia y luego como Juana de Arco montando un caballo, teniendo 200 puntos de resistencia y gran ataque con buena armadura.

Wiki al azar