Fandom

Wiki Imperial

Kamayuk

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kamayuk
45x45px-Kamayuk.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 30
Poblacion.png -
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Kamayuk es una unidad de infantería única para la civilización de los Incas en Age of Empires II: The Forgotten.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos e Incendiarismo

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva, actualización a Elíte

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Kamayuks son unidades que tienen bonificaciones de ataque contra unidades de caballería, y puesto que tienen una lanza larga y un rango de ataque, estas unidades pueden atacar más unidades en el frente. Son muy eficaces en grupos grandes, ya que tienen un rango de uno, lo que les permite atacar desde atrás otra unidad haciendo recuento de ataque de cada Kamayuk. Ellos son también una de sólo cuatro unidades que tienen daño cuerpo a cuerpo, los otros son el Mameluco, el Gbeto y el Lanzador de hachas . Esto les permite tener el primer golpe en batallas cuerpo a cuerpo. Debido a esta bonificación, que pueden contrarrestar eficazmente la caballería, su bajo costo y la velocidad de formación relativamente rápida significa que son fáciles en masas. Su rango les permite atacar a través de murallas, haciéndolos buenos en defensa o ataque en el recinto amurallado. Esto también significa que pueden ser una gran defensa contra los Arietes enemigos. Al igual que cualquier otro ejército que utilize lanzas, los Kamayuks son terribles contra la infantería , por lo que deben estar en conjunción con los Honderos para protegerlos, mientras que los Kamayuks puede acribillar a hordas de caballería sin preocuparse por la infantería.

Wiki al azar