Fandom

Wiki Imperial

Kataparuto

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kataparuto es una tecnología única de los Japoneses en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Permite que los Trebuchets se armen y desarmen más rápido, además de disparar más rápido. Disminuye el tiempo de armar/desarmar de unos 11 segundos a unos 4 segundos.

Estrategia

Con esta tecnología, los Trebuchets se vuelven mucho más versátiles, dándoles la oportunidad de retirarse de una batalla gracias a su mayor velocidad de desarme. La mayor velocidad de disparo les ayuda a destruir edificios enemigos más rápido, además de darles una ventaja cuando ataquen a otros Trebuchets.

Historia

Durante la mayor parte del periodo en el que las tradiciones de los samuráis dominaron la vida japonesa, el centro de la cultura fue la conducta individual del guerrero. Cuando ocuparon el poder hombres más pragmáticos, pusieron mayor énfasis en el despliegue eficaz de ejércitos grandes, que incluían a menudo a hombres de inferior posición social. Aceptaron nuevas tecnologías, sobre todo las armas de fuego, pero también armas de asedio para sacar a los enemigos de sus baluartes. La última gran batalla de los samuráis se decidió por un asedio que impidió la defensa de un baluarte.

Wiki al azar