Fandom

Wiki Imperial

La Batalla de Falkirk

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Batalla de Falkirk es el séptimo y último escenario en el William Wallace: Campaña de aprendizaje en Age of Empires II: The Age of Kings . Sirve tanto como una revisión de los primeros seis escenarios

"La única manera de defender las pantanosas tierras bajas de los alrededores de Falkirk es construir un castillo y todas las murallas que podamos en poco tiempo. Estas fortificaciones protegerán nuestro campamento mientras fabricamos armas de asalto con las que atacar el castillo inglés. Cuando nuestra fortificación esté construida, Wallace en persona ha prometido unirse a nuestras tropas para atacar juntos al rey inglés y sus tropas".

Instrucciones

El jugador comienza con una base sólida, con suficientes casas para apoyar a la población máxima a lo largo de toda la Edad Feudal. También empiezan con una barrera de Puesto avanzados que rodea la base, aunque los soldados ingleses pronto los destruirán uno a la vez. Se debe comenzar por la construcción de los Muro de piedras para terminar de encerrar la base, junto con las puertas, en su caso. También se empezará a recoger recursos y avanzar a la Edad de los Castillos de forma inmediata. Después de avanzar, se puede construir un Taller de maquinaria de asedio para crear armas de asedio, así como una Universidad para investigar tecnologías importantes, como las Muralla Fortificada (Tecnología). También construir torres cerca de los muros, porque los ingleses atacaran pronto. Sus fuerzas incluyen Arquero de tiro largo , Piqueros , y Arietes . Los ingleses no avanzarán más allá de la Edad de los Castillos en este escenario. Una vez que el jugador tiene suficiente piedra, debe construir su castillo . Un Castillo ofrece una excelente defensa, arrojando a cualquier unidad que se atreve a acercarse a ella una lluvia de flechas. Su única debilidad importante son los arietes. Los jugadores también pueden crear la unidad única de su civilización (el Invasor de pastos de los celtas). Tras la construcción del castillo, el mismo William Wallace llegara con muchas tropas y dos barcos. Estas unidades ayudarán al jugador a destruir el castillo de Inglés y terminar la misión final. Se recomienda llevar, por lo menos, 5 arietes.

"Parecía seguro que seríamos derrotados en Falkirk. Sin embargo, de alguna manera, y a pesar de ser diezmados por los arqueros ingleses, salimos victoriosos. Se destruyó el castillo y fue erigido uno escocés en su lugar. William Wallace nos ha mostrado el camino de la victoria. Aunque él es sólo un hombre inspira en los demás grandes acciones, y muchos de los príncipes y nobles escoceses han unido sus espadas a la suya. La espada de Wallace es un monstruo de más de metro y medio que ha sido forjada, por supuesto, en Escocia. Wallace ha jurado que no descansará hasta cortar con ella el cuello de Eduardo el Zanquilargo. La lucha continúa, pero hemos aprendido las tácticas de la guerra. ¡Le ha llegado a los ingleses el momento de temblar!"

Curiosidades

  • Este es el único escenario William Wallace con dos objetivos.
  • Hay un solitario Campeón de Wallace oculto en el bosque al oeste de la base Inglesa. Esto se hace porque dar todas sus unidades para el jugador no causaría a Wallace a ser derrotado.
  • Históricamente, los escoceses fueron derrotados decisivamente en Falkirk. William Wallace renunció como Guardián de Escocia poco después.
  • A diferencia de todas las otras campañas, la muerte de su héroe principal no tiene consecuencia alguna.

Wiki al azar