Fandom

Wiki Imperial

La Batalla de Stirling

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Batalla de Stirling es el quinto escenario en la William Wallace: Campaña de aprendizaje en Age of Empires II: The Age of Kings.

"Ya hemos dejado atrás las pequeñas escaramuzas. Ahora nos preparamos para la guerra. El villano, el Zanquilargo, está preparado para cruzar el río Forth y amenaza la ciudad de Stirling con un ejército de hombres de infantería, caballería pesada y una multitud de arqueros. Nuestro ejército, recientemente formado, se dirige hacia el sur para fijar nuestra base y atacar a los ingleses antes de que puedan preparar sus tropas."

Instrucciones

El jugador comienza con solamente un Centro Urbano y no puede avanzar más allá de la Edad Feudal. Tendras que comenzar con la recolección de alimentos, madera y seguir creando Aldeanos hasta que tengan diez (por lo menos para recolectar mas rapido). Debes construir un Molino y un Campamento maderero y Campamento minero al lado de los recursos respectivos. El jugador puede también recibir instrucciones para construir un Muelle y una torre de vigilancia (solo en la Edad Feudal) , aunque esto no es esencial para completar el escenario. Explorando el mapa con la Caballería de Exploración y siguiendo el camino de tierra permitirá que el jugador encuentre más recursos y localize la base inglesa, que está cerrada por una empalizada. Antes de tratar de derribarla e invadir, se recomienda que el jugador avanze a la Edad Feudal, investigue a los Hombre de armas y requiera de por lo menos 12 soldados. Mientras el jugador avanze a la Edad Feudal, un grupo de cinco Milicias inglesas atacara la aldea del jugador. Tañe la campana para enviar los aldeanos hacia el centro. En este escenario, el jugador se enfrenta a arqueros y hombres de armas. Puede ser útil para construir una Galería de tiro con arco y crear algunos Guerrilleros para hacer frente a ellos. El jugador también puede construir una Herrería e investigar sus tecnologías para mejorar los puntos de ataque y defensa de sus soldados. Una vez hecho esto, el jugador puede atacar la base inglesa. Debes acabar con los soldados enemigos y una vez que se han ido, la torre será mas fácil de destruir con los hombres de armas, ya que no puede atacar a ellos cuando están lo suficientemente cerca. Una vez que la torre es destruida, el escenario se gana.

"Stirling fue nuestra primera gran victoria. Mientras defendíamos la orilla llegó a nosotros la noticia de que el puente de Stirling estaba en manos de tropas escocesas lideradas por el mítico caballero de quien tantos han hablado. Ahora conocemos su nombre: Sir William Wallace, el Martillo de los Ingleses. Eduardo el Zanquilargo dice que Wallace es un traidor y un criminal, pero Sir William responde que no puede ser un traidor porque nunca ha jurado lealtad a un rey inglés. Con Wallace al mando de nuestros ejércitos, los hombres luchan con un vigor renovado. Quizá vaya a cambiar la suerte..."

Wiki al azar