Fandom

Wiki Imperial

La Habana

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Habana antiguamente.jpg

Vista de la Habana durante el acto I

La Habana.jpg

Vista de la Habana durante el Acto III

La Habana en Age of Empires III es una de las ciudades más desarrolladas construida por los colonos Europeos en el nuevo mundo.

Historia

Age of Empires III

Acto I

En algún momento a finales del siglo XVI la ciudad es azotada por un fuerte huracán destrozando gran parte de sus construcciones, días después de este desastre Morgan Black desembarca en la isla, lugar en cual se encuentra nuevamente con la pirata Elisabet "Lizzie" Ramsey con quien tenía rivalidades, al final ambos terminan en un acuerdo en el cual Morgan le ofrecería oro a cambio de que esta le prestase sus barcos y su gente ayudandole así a acabar con el ejercito Español.

Acto III

Aquí transcurre el final de la última campaña del juego, en la que Amelia Black junto con su tío abuelo Kanyenkee persiguen al Francés Pierre Beaumont quien se refugiaba en la base principal del círculo Oseeus ubicada a un costado de la ciudad. Los ciudadanos cansados del dominio del Círculo en el área terminan ayudando Amelia Black con equipamiento militar. Una vez destruida la base central del círculo los ciudadanos de La Habanra festejan su libertad.

Wiki al azar