Fandom

Wiki Imperial

La Liga Lombarda

617páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Liga Lombarda es el cuarto escenario de la campaña de Barbarroja en Age of Empires II: The Age of Kings. Para ganar, debes construir una Maravilla en una de las ciudades de la Liga Lombarda: Padua, Venecia o Verona.

"Mientras los guerreros del Emperador estaban presentes, la paz se mantenía. Pero el Emperador no podía estar en todos los lados al mismo tiempo. Cuando iba a Italia, Alemania se inflamaba, y cuando volvía a Alemania, los italianos volvían a conspirar. Milán había sido tomada, pero el resto de ciudades italianas se unió en una confederación llamada la Liga Lombarda, que tenía como propósito la destrucción de Barbarroja. Si Barbarroja pretendía que Italia formara parte del Sacro Imperio Romano, tenía que vencer a cada una de las ciudades de la Liga Lombarda. Pero Barbarroja todavía tenía un arma secreta: Enrique el León y sus mercenarios."

Estrategia

Ya que el ejército de Padua esta atacando tu fortaleza y no tienes resistencia, debes navegar hacia el este con los transportes para obtener una marina y unidades adicionales. Hay dos áreas viables para construir tu ciudad: una se ubica al sur de tu pueblo antiguo y la otra se ubica a través del océano al noreste, cerca de Padua. La zona noreste es una buena opción si deseas construir un Castillo, ya que es difícil para Enrique el León atacar allí. Asegúrate de reordenar tus barcos para que naveguen directamente allí y que no sean atacados por las torres de Venecia a ambos lados del viaje.

El ejército de Padua estará ocupada con tus antiguas murallas durante algún tiempo, así que no será inmediatamente agresiva, asi que tendrás tiempo para construir una ciudad. Construye tu poblado hacia el norte, detrás de la parcela de árboles y hacia el borde del mapa, para evitar a la marina de Venecia que puede ser muy agresiva. Un buen lugar para construir tu castillo está delante del conjunto de aguas poco profundas. Esto hace que este suficientemente cerca de Padua para defenderte a través del río, y obliga a los barcos a navegar hasta el río para atacar el castillo, lo que significa que entran en el rango de alcance.

Asegúrate de investigar tu tecnología única para que tu castillo obtenga más rango, que harán las cosas más fáciles. Una mejor opción para tu ejército es crear Alabarderos para contraarestar la caballería de Padua y algunos Paladines para que se encraguen de los Caballeros teutonicos de Enrique el León y Padua y los Lanzapiedras.

Si tienes un ejército considerable es mejor que ataques la ciudad de Padua porque es la mas cercana a tu ciudad. Adentrate en sus murallas y destruye la mayoría de sus edificios para hacer suficiente espacio y construir la maravilla. Lleva a tus Aldeanos y protege la construcción con varios de tus soldados. Una vez finalizada la construcción, se gana la partida.

"Enrique el León fue desterrado inmediatamente a Inglaterra. Lejos de su fortuna y su ejército era poco lo que podía hacer contra Barbarroja. Tras seis campañas en Italia, Barbarroja estaba cansado de cruzar los Alpes. La lucha llegó a su fin con la firma del Tratado de Constanza, que afirmaba que el Papa y el Emperador tenían el mismo poder. Era una paz muy frágil, que no parecía que pudiera durar, pero en esos momentos el Papa murió. Al nuevo Papa le interesaba más lo que ocurría en las tierras del sur que las discusiones con el emperador. Porque en esos momentos los europeos estaban siendo expulsados de Tierra Santa. Había llegado el momento de una nueva Cruzada."

También en Fandom

Wiki al azar