Fandom

Wiki Imperial

Ladronera

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ladronera es una tecnología de Age of Empires II que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta los puntos de resistencia de los Castillos en un 21%, haciéndolos incluso más difíciles de destruir, especialmente combinado con la Albañilería y la Arquitectura.

La Ladronera puede ser especialmente útil para aquellos jugadores que planeen construir Castillos en la frontera para rechazar invasiones enemigas o en el territorio enemigo. Esta tecnología es aún más beneficiosa para los Francos y Bizantinos quienes tienen bonuses que se aplican a sus Castillos.

Los Castillos con Ladronera, Albañilería y Arquitectura aumentarán sus puntos de resistencia a un total de 7028 PR. Para los Bizantinos, un Castillo con Ladronera tendrá 8131 PR (cabe indicar que los Bizantinos no puede desarrollar ni la Albañilería ni la Arquietectura).

Antes de la expansión The Conquerors, la Ladronera proporcionaba +1000 PR a los Castillos (como el árbol de tecnologías aún muestra equívocamente).

Civilizaciones con acceso a esta Tecnología.

Con acceso: Ingleses, Bizantinos, Celtas, Francos, Incas, Indios, Italianos, Magiares, Mayas, Mongoles, Persas, Sarracenos, Eslavos, Españoles, Teutones, Turcos, Vikingos.

Sin acceso: Aztecas, Chinos, Godos, Hunos, Japoneses, Coreanos.

Historia

Los hombres que luchan desde la parte más alta de los abruptos muros del castillo no pueden disparar o atacar de ningún otro modo a los enemigos situados en la base del muro, sin exponerse a las flechas. Los castillos se mejoraron con ladroneras, que eran fortificaciones y almenas que sobresalían en la parte superior de los muros y protegían a los defensores. Así, estaban más protegidos al atacar a los hombres que se encontraban debajo o que escalaban el muro. Las ladroneras dificultaban la toma del castillo.

Wiki al azar