Fandom

Wiki Imperial

Lanzador de hachas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lanzador de Hachas
Grupo de Lanzadores de hachas.PNG
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad de los Castillos
Alimento.png 55
Madera.png 0
Oro.png 25
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 12 S
Juego Age of Empires II

El lanzador de hachas es una unidad militar de alcance que aparece en Age of Empires II: The Age of Kings, The Conquerors y Age of Empires Online. Es la unidad única de los Francos. Infantería con ataque a distancia. Bonificación de ataque contra edificios. Sus puntos de resistencia son 50, su fuerza de ataque es 7, su armadura normal y antiproyectil es 0 y su alcance es 3.

Age of Empires II

Mejoras

Estrategia

El Lanzador de Hachas es una de las cuatro unidades en el juego que puede hacer daño cuerpo a cuerpo (los otros tres son el Kamayuk , el Mameluco , y el Gbeto). Este atributo puede ser muy útil, especialmente en el tratamiento de la mayoría de las unidades tradicionales contra el arquero con alta perforación. Además, dado que los lanzadores tienen una bonificación de ataque contra edificios, pueden ser utilizados en grandes multitudes como una alternativa práctica a las máquinas de asedio. Pueden destruir Arietes rápidamente, sin tener que comprometer a las defensas mediante la apertura de puertas. Se ocupan del daño alto para una unidad a distancia, en particular hacia los edificios, y puede tomar más golpes que el arquero promedio. Sin embargo, su rango inferior significa que las hachas que lanzan son vulnerables contra unidades de cuerpo a cuerpo, armas de asedio y algunos arqueros. Pertenecen a unidades de infanteria, a pesar de tener ataque a distancia.

Historia

Los francos tomaron su nombre de la hacha que era su arma preferida en la antigüedad. Ellos continuaron usando el hacha en la Edad Media y sus guerreros eran conocidos especialmente por su capacidad de lanzar esta hacha de batalla. El hacha estaba bien equilibrada y podría ser lanzada a una buena distancia por un hombre fuerte. Los Francos llevan varios ejes a la batalla, que se aferra a una para el combate cuerpo a cuerpo. A medida que avanzaban podían recoger estos ejes lanzados previamente para reponer el suministro. Lanzar hachas era especialmente bueno contra las tropas ligeras que usan poca armadura. Llevar ejes también fue útil para el desmantelamiento de las fortificaciones.

Curiosidad

Age of Empires Online

El Lanzador de Hachas también aparece en la Civilización Egipcia de Age of Empires Online.

Wiki al azar