Fandom

Wiki Imperial

Marchar y luchar

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marchar y luchar es la primera misión de la campaña William Wallace: Campaña de aprendizaje. En esta misión se aprenden los conceptos básicos del juego, en las que se destacan mover a tus tropas y combatir contra los enemigos.

"No tenemos un líder. El rey de Escocia ha muerto y no tiene herederos. La guerra se acerca por el sur, desde donde Eduardo el Zanquilargo, el avaricioso rey de Inglaterra, ha vuelto de sus victoriosas campañas en las que ha conquistado Gales y Francia. Ahora que dirige su atención hacia Escocia, la sombra del miedo atraviesa las montañas de las tierras altas de Escocia. Las tropas inglesas cuentan con miles de arqueros galeses, cientos de guerreros a caballo y docenas de armas de asalto. Nosotros, los escoceses, sólo tenemos un grupo de soldados sin entrenamiento que ni siquiera saben desfilar en línea recta. Debemos actuar rápidamente. Si tenemos una oportunidad de resistencia, debemos formar un ejército cueste lo que cueste".

Instrucciones

Sigue las instrucciones para llegar a la aldea escocesa, siguiendo las banderas de alrededor.

Curiosidad

  • En el extremo derecho del mapa, aparece una E y una S, haciendo referencia a Ensemble Studios

"Escocia ya cuenta con algunos soldados, pero si queremos hacer frente a las ambiciones de Eduardo el Zanquilargo, necesitaremos muchas más tropas... y mucho más oro en nuestros cofres. Los ancianos robles y piedras que nos rodean estarán pronto manchados por la sangre de los hombres de nuestros clanes."

Galería

AoK HD 2013-08-10 21-36-10-91.jpg

Mapa de la misión

Age of Empires II; campaña 1 (William Wallace Campaña de aprendizaje), misión 1 (Marchar y luchar)05:07

Age of Empires II; campaña 1 (William Wallace Campaña de aprendizaje), misión 1 (Marchar y luchar)

Video de la misión

Wiki al azar