Fandom

Wiki Imperial

Mecanismos de Torsión

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mecanismos de Torsión es una tecnología de Age of Empires II: The African Kingdoms única de los Etíopes, que se desarrolla en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez investigado, aumenta el alcance de la mayoría de las unidades del Taller de maquinaria de asedio. No afecta a las Torre de Asedio o Arietes , pero sí afecta a sus mejoras.

Bono de civilización

Estrategia

Es una actualización muy útil que beneficia a casi todas las armas de asedio que el jugador puede construir. La linea de las catapultas gana sin duda el máximo rendimiento de los mecanismos de torsión debido al radio de la explosión ampliado ante la falta inherente de precisión y haciendo que sea un poco más indulgente. Los ataques a tierra se vuelven más eficaces a medida que más unidades enemigas puedan quedar atrapados en las explosiones, permitiendo a los jugadores tácticas para acabar con grandes contingentes de caballería, arqueros, infantería dispersas o incluso múltiples máquinas de asedio de un solo disparo.

Historia

Un Mecanismo de asedio es un tipo de artillería que utiliza la torsión para lanzar proyectiles. Estos fueron desarrollados inicialmente por los antiguos griegos, específicamente por Filipo II de Macedonia y Alejandro Magno, y se utilizan a través de la Edad Media hasta el desarrollo de la artillería con pólvora en el siglo XIV.

Wiki al azar