Fandom

Wiki Imperial

Mercenarios de John Black

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Mercenarios de John Black son un grupo de mercenarios liderados por John Black que aparecen en Age of Empires III.

Los mercenarios son una facción compuesta de unidades provenientes de Alemania (Hesse) y Gran Bretaña. Los mercenarios trabajan a sueldo en las Trece Colonias principalmente para los británicos, los iroqueses y el tío de John, Stuart Black.

En la Guerra de los 7 años, se alían a los franceses para derrotar al comandante británico Warwick quien dirige El Círculo. Tras un pacto con los británicos al mando del coronel Washington, John y sus mercenarios persiguen a Warwick y logran frenar sus avances en América, hasta que Warwick viaja a Alaska y con su ejército abre camino a un gran ejército de rusos aliados al Círculo. John se sacrifica para detenerlo, matando a Warwick en el acto.

Con la muerte de John, su amigo Kanyenke deja a los mercenarios y vuelve a su poblado nativo. Tras esto, los mercenarios se disuelven o posiblemente se integraron más tarde a los Mercenarios de Hesse.

Wiki al azar