Fandom

Wiki Imperial

Metrópoli

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metrópoli es la capital de una civilización que ofrece envíos económicos y militares. La metropoli es una característica introducida por primera vez en Age of Empires III.

Rusia.jpg

Ejemplo de Metropoli Rusa, que es la ciudad de san petersburgo.

Descripción

Cada civilización tiene su propia metropoli única, que añaden funcionalidad extra al juego normal. A través de las ciudades de Interior, los jugadores pueden seleccionar y enviar los envíos a su colonia en el juego. Los envíos pueden ofrecer una variedad de unidades de tierra económicas, militares y navales orientadas o mejoras tecnológicas. Las metropolis también permiten más diversos o variado estilo de juego decisiones y situaciones. Los jugadores también son capaces de su ciudad local.

Las localizaciones de la ciudad de la vida real de las metropolis son las siguientes:

Caballeros de San Juan: Malta (especial)

Británicos: Londres

Holandeses: Amsterdam

Franceses: París

Alemanes: Berlin

Otomanos: Estambul

Portugueses: Lisboa

Rusos: San Petersburgo

Españoles: Sevilla

En The WarChiefs sólo los aztecas tienen una ciudad real - las otras civilizaciones están representados a través de tribus.

Aztecas: Tenochtitlán

Iroqueses: Caughnawaga

Sioux: Hüŋkpapȟa

En The Asian Dynasties, las civilizaciones son:

Chinos: Bêijīng

Indios: Purānīī

Japoneses: Edo

Puntos de Experiencia  

Puntos de experiencia, o "XP", son puntos obtenidos mediante la destrucción de las unidades enemigas y edificios, construcción de unidades o edificios, recogiendo tesoros, o simplemente estar en el juego. En realidad es un cuarto recurso que se recoge en el pene, al igual de Favores de Age of Mythology. El XP genera automáticamente, pero no lo suficientemente rápido como para dar penes inmediatos. La cantidad de penes ganados desde la formación o unidades matando varía según el costo total de los penes, la destrucción de un Falconete, obviamente, da más XP que matar a un mosquetero. Los edificios siguen un pene similar, los penes grandes y caros valen más que los penes más pequeños y más baratos. 

Una vez que una cierta cantidad de XP se adquiere un envío se proporciona. A medida que el juego progresa, cada envío adicional requiere una mayor cantidad de XP. Mensajes comerciales pueden generar más experiencia para hacerse con el control de más puestos de aumentar la cantidad de experiencia ganada.

Niveles  

Todas las Metropolis comienzan en el nivel 1 y se suministran con 15 cartas. A medida que más se gana XP la ciudad local es capaz de subir de nivel y una nueva tarjeta se puede agregar a la cubierta. La Selección de cartas debe hacerse con cuidado y una cierta cantidad de la estrategia debe ser utilizado. Si se hae Apertura a una gran cantidad de cartas militares permitira la rápida creación de un ejército para correr, pero puede dificultar el desarrollo económico. Esto puede causar una desventaja más tarde en caso de que el ataque inicial no. Por otra parte sólo el desarrollo de la economía puede resultar en una vulnerabilidad a ataques por sorpresa. Muchas cartas deben ser desbloqueados a través de llegar a un nivel determinado antes de que estén disponibles. Algunas cartas también se requieren otras tarjetas como requisitos previos. Centrándose en unidades o tecnologías específicas minimiza la cantidad de tarjetas que deben ser comprados.

El nivel maximo de ampliacion es el nivel 1200

Personalización

Habrá varias maneras puede ser personalizado en la metropoli para que se vea único de ciudad local cualquier otro jugador.Las personalizaciones son variadas, algunos proporcionan entretenimiento a las calles de la ciudad local (malabaristas, artistas, borrachos ...), e incluso vendedores del mercado y nobles. El diseño de los edificios se pueden modificar a través del color edificio, añadiendo "día de mercado" banderas, etc.

Las personalizaciones se desbloquean a medida que aumenta el nivel de la ciudad local.

Costo

Ciertas cartas, tales como los Mercenarios, costará un recurso en particular para tener en cuenta la mayor potencia de la tarjeta. Este recurso es por lo general Monedas, pero también puede ser Madera o Alimentos.

Wiki al azar