Fandom

Wiki Imperial

Milicia

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Milicia
Militia.jpg
Informacion Basica
Localización Cuartel
Edad Alta Edad Media
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 20
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 22 SEG
Juego Age of Empires II: The Age of Kings

La Milicia es la primera unidad que se puede crear en Age of Empires: The Age of Kings en la Alta Edad Media. Estas unidades, aun siendo infantería , son extremadamente ineficaces contra la mayoría de los edificios y las unidades, aunque todavía puede derrotar fácilmente un Aldeano si este no tiene desarrollado el Telar. La Milicia no es efectiva después de la Alta Edad Media.

Mejoras

Cuartel

Herrería

Castillo

Monasterio

Estrategia

El principal objetivo de la Milicia es la proporción de una defensa en el principio del juego estando en la Alta Edad Media. También puede ser utilizado para explorar el mapa, en busca de recursos y de las ubicaciones de los oponentes. También son vitales si el jugador quiere atacar en el juego antes de avanzar a la Edad Feudal. Algunas civilizaciones de Infantería o Rush (ataque relámpago), como los Aztecas, Hunos o Celtas pueden realizar una táctica comúnmente conocida como Drush. Esta táctica consiste en la creación de varias milicias, normalmente 5, y por lo general, sirve para perturbar a la economía temprana del enemigo con estas unidades acosando a los aldeanos enemigos, alejándolos de los recursos. Dicho esto, estas unidades, a pesar de ser de infantería, son extremadamente ineficaces contra la mayoría de los edificios y unidades mejoradas y son capaces de tomar muy poco daño antes de expirar. Una Milicia sin una planificación adecuada es generalmente una pérdida de recursos valiosos que pasa mejor en centrarse en la construcción de la economía del jugador y avanzar a la Edad Feudal. Con esto, las milicias son débiles y mueren muy fácilmente, pero proporcionan una protección temprana.

Estadísticas Avanzadas

Bonus de Civilización

  • Celtas: La Milicia se desplaza un 15% más rápido.
  • Chinos: Las tecnologías que afectan a la Milicia son un 10%/15%/20% más baratas en la Edad Feudal/Edad de los Castillos/Edad Imperial.
  • Godos: La Milicia es un 25% más barata (a partir de la Edad Feudal) y tiene +1 ataque contra edificios (+2 ataque en la expansión The Forgotten).
  • Japoneses: La Milicia ataca un 25% más rápido.
  • Vikingos: La Milicia tiene un 20% más de Puntos de Resistencia (o un +10%/+15%/+20% en la Edad Feudal/Edad de los Castillos/Edad Imperial en la expansión The Forgotten.)
  • Españoles: Las mejoras de la Herrería para la Milicia no cuestan oro.
  • Aztecas: La Milicia se produce un 15% más rápido.
  • Magiares (The Forgotten): La Forja, la Fundición de Hierro y el Alto Horno son gratis, los cuales afectan el ataque de la Milicia.
  • Eslavos (The Forgotten): El Rastreo es gratis, el cual afecta la Línea de Visión de la Milicia.
  • Malíes (The African Kingdoms): La Milicia tiene +1 armadura anti proyectil por edad, hasta un total de +3.
  • Portugueses (The African Kingdoms): La Milicia cuesta un 15% menos de oro.

Bonus de Equipo

  • Un equipo con un jugador con Godos produce la Milicia un 20% más rápido.
  • Un equipo con un jugador con Teutones tiene Milicia más resistente a la conversión.

Fortalezas y Debilidades

Tecnologías Únicas

Historia

En tiempos de emergencia se llamaba al servicio militar a campesinos y trabajadores del lugar para formar la milicia. Normalmente, se equipaba a estos soldados temporales con armas y armaduras usadas. Regresaban a sus ocupaciones normales cuando la emergencia pasaba. Las levas de la milicia se utilizaban con frecuencia como tropas de segunda línea cuando los grandes señores reunían a sus vasallos para una campaña. La milicia estaba disponible para combates de segunda categoría y otras tareas de apoyo al ejército principal. Harold Godwinson, de Inglaterra, en 1066 se mantuvo firme en Hastings sólo con sus vasallos. Si hubiese retrocedido y llamado a la milicia Anglosajona, conocida como "the furd", algunos historiadores creen que no habría perdido su reino en manos de Guillermo el Conquistador. Durante gran parte de la Alta Edad Media en el oeste sólo hubo pequeños ejércitos profesionales. Gran parte de las batallas de la Alta Edad Media las libró la milicia, guiada por poderosos líderes y sus escasos seguidores.

Curiosidades

  • La Milicia es una de las cuatro unidades militares sin una bonificación de ataque de contra cualquier cosa (los otros son el Boyardo , el Barco Tortuga y el Jinete).
  • Es la única unidad del juego que se puede mejorar a otra unidad más de tres veces.
  • La Milicia es la única unidad militar y una de las dos únicas unidades de tierra (al lado del Aldeano) disponible en la Alta Edad Media.

Wiki al azar