Fandom

Wiki Imperial

Minadores

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Minadores es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología proporciona a los Aldeanos +15 Ataque contra edificios, haciéndolos mucho más efectivos a la hora de destruir construcciones enemigas. Sin embargo, muchos jugadores ven los Minadores como una tecnología innecesaria ya que los aldeanos suelen estar recogiendo recursos y construyendo, y cuando se tiene acceso a esta tecnología, ya hay armas de asedio mucho más eficaces. Aun así, los Minadores puede resultar útil para destruir Campamentos Mineros o Campamentos Madereros localizados cerca de tus recursos, o para acceder a recursos que han sido amurallados por el enemigo.

Civilizaciones con acceso a esta Tecnología

Disponible: Aztecas, Ingleses, Celtas, Chinos, Godos, Hunos, Mayas, Mongoles, Persas, Españoles, Teutones, Turcos, Vikingos, Incas, Magiares y Eslavos.

No disponible: Bizantinos, Francos, Japoneses, Coreanos, Sarracenos, Indios e Italianos.

Historia

Los hombres especializados en las técnicas de ataque a fortificaciones eran conocidos como minadores. Cavaban trincheras para acercar las armas y minaban los muros para derrumbarlos. Los ejércitos sin un contingente de minadores estaban en desventaja cuando intentaban tomar un castillo o una ciudad fortificada. Muchos minadores trabajaban como mercenarios para el mejor postor.

Wiki al azar