Fandom

Wiki Imperial

Misionero

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misionero

111x101px-Misionero (Aoe 2).jpg

Misionero.png

Informacion Basica
Localización Monasterio
Edad Colonial
Alimento.png 0
Madera.png AoE III: 100 / AoE II: 0
Oro.png AoE II: 100 / AoE III: 100
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida AoE II: 51 SEG
Juego AoE III

Los Misioneros son unidades de caballería exclusivas de los Españoles que curan a otras unidades. Tienen poca capacidad de ataque, pero curan a los heridos cercanos. Esta unidad es el único sanador a caballo del juego. Sólo los españoles pueden enviar misioneros desde la metrópoli o crearlos en la iglesia una vez que están en la Edad Colonial. En Age of Empires II: The Conquerors aparece en el Monasterio, en la Edad de los Castillos. Las unidades no sanan por sí mismas, así que los misioneros pueden prolongar bastante la vida de tus ejércitos.

Age of Empires II

Mejoras

Establo

Edad Feudal: Mejora Pureza de Sangre (en The Forgotten

Monasterio

Edad de los Castillos: Mejora Santidad, Fervor, Redención, Expiación, Herejía

Edad Imperial: Mejora Fe, Iluminación, Letras de Imprenta y Teocracia

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Inquisición (Españoles)

Estrategia

Al igual que su copia, el Monje, el misionero es capaz de curar unidades, así como la conversión de las unidades enemigas, pero (a diferencia del Monje) el misionero no puede recoger reliquias . Puede moverse muy rápido, por lo que es capaz de huir de casi todas las unidades enemigas, menos la caballería . Incluyendo varios de estos en una fuerza de caballeros puede mejorar considerablemente las posibilidades de ganar una batalla interminable. Los misioneros también funcionan bien para la conversión de los supervivientes Aldeanos , edificios y unidades de un enemigo derrotado. Están afectados por todas las tecnologías del Monje. Sin embargo, a pesar de sus ventajas en la velocidad de movimiento, que es uno de los principales inconvenientes del monje, el misionero sólo tiene 7 de alcance, en comparación con el pastor, y también tienen la mitad de la tasa de curación de un Monje estándar.

Historia

Los sacerdotes y monjes españoles fundaron misiones por todo el Nuevo Mundo. La ubicación de las misiones no se elegía por mera inspiración divina, sino que implicaba un complejo proceso de semanas, meses e incluso años de burocracia y búsqueda de puntos con bastante agua y de fácil defensa. Era muy importante que las misiones, los fuertes y las ciudades tuvieran acceso a agua potable, ya que tenían que mantenerse prácticamente por sus propios medios una vez establecidos. Los misioneros, como el jesuita italiano Eusebio Kino, supervisaban el establecimiento de las misiones. El padre Kino, que exploró y viajó junto a los españoles, fundó decenas de misiones, como las de Nuestra Señora de los Dolores, San Xavier del Bac, Guevavi y Tumacacori. Su política de amabilidad con los nativos americanos era célebre y solía entablar relaciones pacíficas con los grupos de nativos cercanos a sus misiones.

Wiki al azar