Fandom

Wiki Imperial

Movilización

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Movilización es una tecnología única de los Godos en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología dobla la velocidad de trabajo de los Cuarteles, reduciendo así a la mitad el tiempo de desarrollo de las tecnologías del Cuartel y de creación de unidades.

Estrategia

Una vez se ha desarrollado la Movilización, los Godos se convierten en la civilización que más rápido crea unidades en el juego, permitiéndoles crear grandes cantidades de Campeones, Alabarderos y Huscarles en muy poco tiempo.

Esto se ve aumentado aún más gracias a su bonus de equipo, que añade un 20% a la velocidad de trabajo de los Cuarteles para un total del 140%. Aumentando esto aún más con Leva, la velocidad de trabajo de los Cuarteles es de un total de +219%. Cuando se combina con Anarquía, la tecnología única de los Godos en la Edad de los Castillos, los Godos pueden inundar las bases enemigas con ejércitos de Huscarles.

Historia

Los godos eran un pueblo migratorio que tenía la capacidad de poner un ejército en pie rápidamente. En cierto sentido, toda su civilización era un ejército en pie de guerra. Los jóvenes godos aprendían las habilidades del guerrero a una edad muy temprana. Todos los hombres se podían convertir en soldados en cuestión de horas. Sus rivales aprendieron a no dejar que los godos se acercaran, si era posible, y a no enfrentarse a ellos si estaban cerca.

Wiki al azar