FANDOM

Nómadas (o también Nómades) es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten única de los Mongoles y puede ser investigado en el Castillo. Una vez investigada, las Casas conservan su población habitual después de ser destruido. Los Castillos y Centros Urbanos , sin embargo, no se ven afectados, y tienen que ser reconstruidos con el fin de mantener la población. La tecnología Nómadas es, probablemente, la más barata de todas las tecnologías únicas, ya que sólo cuesta madera.

Bono de civilización

  • Siendo aliado de los Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Nómadas es un 25% más rápido.

Estrategia

Su valor depende de la situación, por ejemplo, cuando el jugador envía la mayor parte de su ejército para atacar a un oponente y el enemigo invade de forma inesperada el poblado del jugador. Los nómadas se hacen valer, ya que ayuda a no tener que reconstruir las casas para reponer las pérdidas de un asedio enemigo. De lo contrario, no vale la pena, pero si el jugador desea lo puede permitir, sin interrumpir su producción económica o la creación de unidades militares. También podría utilizarse para eliminar las casas que no sirven y facilitar el tránsito de los carros comerciales y aumentar su eficiencia.