Fandom

Wiki Imperial

Oro

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

El oro es uno es uno de los recursos de la saga Age of Empires. Es necesario para la creación de unidades, la construcción de algunos edificios y la investigación de tecnologías. Se puede conseguir oro de varias formas. Aparece en todos los juegos de la saga, menos en "Age of Empires III: The Age of Discovery " y sus expansiones "Age of Empires III: The Warchiefs " y "Age of Empires III: The Asian Dynasties ", donde se lo reemplaza por el recurso Moneda.

Fuentes

Minería: Es la forma mas normal de conseguir el recurso; los aldeanos minan en las minas de oro hasta que estas se agoten.

Venta: La venta de recursos (comida y madera ) en el Mercado es a cambio de oro, así que cuando uno vende uno de esos recursos, obtiene oro. Esto no se puede hacer en "Age of Empires " y "Age of Empires: The Rise of Rome ".

Comercio: En "Age of Empires", "Age of Empires: The Rise of Rome", "Age of Empires II: The Age of Kings ", "Age of Empires II: The Conquerors " y "Age of Empires Online " se puede comerciar maritimamente; en "Age of Empires II: The Age of Kings", "Age of Empires II: The Conquerors", "Age of Mythology ", "Age of Mythology: The Titans " y "Age of Empires Online" se puede comerciar vía terrestre.

Otros métodos: En "Age of Empires II: The Age of Kings" y "Age of Empires II: The Conquerors" las reliquias que se guardan en los Monasterios producen pequeñas cantidades de oro. Una reliquia cumple la misma función en "Age of Mythology" y "Age of Mythology: The Titans", donde los Griegos adoradores de Hefesto pueden usar el poder Bóveda de la Abundancia para conseguir ingresos y donde los Griegos adoradores de Hades pueden investigar la tecnología "Bóveda del Erebo" que da oro gratuito.

Wiki al azar