Fandom

Wiki Imperial

PC

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Games for windows.jpeg
Fabricante Varios
AOEs que posee Age of Empires
Age of Empires: The Rise of Rome
Age of Empires II: The Age of Kings
Age of Empires II: The Conquerors
Age of Empires III
Age of Empires III: The WarChiefs
Age of Empires III: The Asian Dynasties

Una computadora personal u ordenador personal, también conocida como PC (sigla en inglés de personal computer), es una microcomputadora diseñada en principio para ser usada por una sola persona a la vez. (En el habla habitual, las siglas PC se refieren más específicamente a la computadoracompatible IBM PC.) Una computadora personal es generalmente de tamaño medio y es usado por un solo usuario (aunque hay sistemas operativos que permiten varios usuarios simultáneamente, lo que es conocido como multiusuario).

Una computadora personal suele estar equipada para cumplir tareas comunes de la informática moderna, es decir permite navegar por Internet, escribir textos y realizar otros trabajos de oficina o educativos, como editar textos y bases de datos. Además de actividades de ocio, como escuchar música, ver videos, jugar, estudiar, etc.

En cuanto a su movilidad podemos distinguir entre computadora de escritorio y computadora portátil. Dentro del conjunto de las computadoras portátiles están las llamadas computadoras portátiles de escritorio.

Wiki al azar